LAS RELIGIONES INICIÁTICAS

Las religiones Iniciáticas son:

1.- (Judíos (RELIGION DE YHWV) y Cristianos(RELIGION DE CRISTO)) y Musulmanes… se basan en la biblia, su
herejía es el catolicismo y protestantismo.

2.- BRAHMANISMO, lejano oeste, su herejía es el budismo.

3.- La religón de Egipto de ISIS

4.- La religión dodecagonal de los griegos y su culto a APOLO

5.- Religión de los DORIOS y MAYAS; y todos sus derivados de América.

6.-Religión de los Caldeos, en el asia central de Ishtar – Venus
(VENUS-ISHTAR-AFRODITA), o Atarté del antiguo testamento. Que se dedica al amor cósmico y la atracción inter estelar de sistemas solares. La tergiversación de esta religión ha desembocado en las aberraciones sexuales.

7.- La religión de MARTE, de los Romanos. Adoptada de los antiguos etruscos. Que originalmente no se basan sobre la guerra, sino en estudios sobre la verdad de las fuerzas provenientes de la evolución del ser humano.

8.- la religión de HÉCATE-DIANA de los griegos Jónicos. Es la religión de lo secreto. Esta es la religión de la magia, que ahora la llamamos parapsicología. Es decir: la magia personal. Cuando es tergiversada, da origen a grupos de brujos, hechiceros, goecia y hasta satanismo.

9.- La religión de DIONYSOS-BACCHUS (baco) proviene de Mongolia. Es una religión de origen fálico. Y es la base de lo que se denomina la doctrina “tántrica” de la india.

10.- La religión de MITHRA, cuyo proclamador fue Zoroastro (Zaratrusta), tiene como dios principal a Mithra, no a sus antagónicos Ormuzd y Ahriman. Esta religión promueve que el hombre es un reflejo del cosmos y que se vea como tal. Es una religión de altamagia y usa el fuego como manifestación de su dios.

Hay 2 religiones más; que son de ALCYONE de las PLÉYADES y que aún son incomprendidas. Representan al plano Alcyonar que no ha sido representado en nuestro planeta.

ZEITGEIST: PARA ANALIZARLO REFERENCIALMENTE