LA "CIENCIA" TEMPLARIA

"EL COMPÁS SOBRE LA ESCUADRA"

EL COMPÁS SOBRE LA ESCUADRA, simbolismo original Templario

Aquí aprenderás de la auténtica Ciencia Templaria custodia de la Gnosis y que a través de las centurias y milenios ha sido heredada de generación en generación.
Proceso sabiamente establecido para asegurar que solo los verdaderos "Iniciados" obtengan su legado con el fin de resguardar su auténtico significado, propósito y método para alcanzar la unión individual con su propia divinidad, con la naturaleza o "Cosmos Solar" y luego con la divinidad impersonal o incognoscible.
Este es el proceso que abre las llaves de los "secretos" y "misterios" de la vida y de la muerte, y que nos permite acercarnos directamente a Dios.

Dios es la Meta, el camino es el hombre. Por eso decimos los Templarios, que el ser humano es el enigma más grande de la historia.
Dentro de nosotros existe la clave (CLE), la llave para encontrar las respuestas a todos los fenómenos y misterios que existen en el universo.
Poseemos los procesos naturales y normales de desarrollo de facultades paranormales que la ciencia y las tradiciones sociales se han encargado de limitar solo a casos especiales como manifestaciones sobre naturales; la verdad es que, cada uno de nosotros posee esas capacidades propias de nuestra condición humana con potenciales inimaginables.

Los Templarios desde siempre hemos sabido resguardar a la "ciencia secreta" (denominada así por la incapacidad del ser humano promedio de entenderla) en su más pura manifestación, metodología y aplicación.

A lo largo de los siglos, esta ciencia se ha ido diversificando en varias ramas, a causa de procesos y fenómenos socio-ideológicos que en lugar de permitir al ser humano experimentar estas maravillosas realidades, lo ha sumido en un proceso intelectivo que le ha confundido más, pues genera un conflicto interno que hace que su tradición y cultura imponga un paquete de creencias donde cualquier pensamiento o idea que no encaje en dicho paquete, simplemente no sea aceptado.
Un ejemplo de lo que menciono está claramente visible en la actualidad, pues hay que tomar en cuenta que la "CIENCIA SECRETA" se halla escondida en la semilla y bases místicas de ramas como:

- Astrología Astronómica (la astrología con base científica, no la comercial).
- Mitología: las mitologías antiguas son una exquisita fuente científica-filosófica del proceso que el ser humano debe adoptar para su crecimiento espiritual; tal es el caso:

* mitología Celta, El Rey Arturo y los caballeros de la mesa redonda, como objetivo de su orden: EL SANTO GRIAL

* Mitología Greco y Romana

* Las Mil y una Noches

* Los cuentos de Hadas

Son solo unos ejemplos del proceso científico a ser identificado y obrado.

Tenenos 2 Temas muy trascendentales a la hora de entender el proceso filosófico-científico; y son temas que a diferencia de quienes pretenden ser dueños, autores o propietarios absolutos; en realidad existen desde la noche de los tiempos, desde que las cosas son, desde las primeras manifestaciones de la plasmación.
Dichos elementos son: ALQUIMIA y KABBALAH.

Ciencias perfectas que conducen al hombre por el camino de la luz; camino de experimentación, aprendizaje y crecimiento con el fin de trascender espiritualmente.
Es por eso que nuestra tradición está plagada de simbolismos, códigos y claves.
Para que el infante (aprendiz) logre ingresar en un proceso no solo intelectual, sino intuitivo y perceptivo con el fin de llegar a interpretar correctamente el lenguaje que contienen los símbolos, lenguaje que está codificado en las frecuencias (FR) de vibración que poseen los colores, las formas, las figuras.
Todos estos códigos vibracionales llegan a nuestra psique en un lenguaje sonoro, pues cada vibración genera una tonalidad particular y personal, que es percibida por nuestro sistema biológico y todos sus mecanismos energéticos y etéricos que funcionan a la par para la traducción del lenguaje universal (La Música de las Esferas de Pitágoras).

El Proceso Alquímico nos enseña a ser verdaderos científicos y utilizar todos los recursos que nuestro interior y estructura psico-biológica contiene archivada, inclusive en su ADN.

El Proceso Kabalísitco o Kabalista nos enseña a usar correctamente las fuerzas externas que existen a nuestro alrededor para lograr sintonizarlas con nuestro proceso interior.

Es por esto que apelamos a la Astrología-Astronómica; pues logramos aprender el tipo de influencias que existen en las posiciones astrales siderales, las variantes que nacen de sus combinaciones y cómo podemos alimentarnos de las mismas. Esto es un proceso indispensable para la armonía integral.

Recordemos la famosa ley de Hermes (el 3 veces grande); cuando nos enseñó que "como es arriba es abajo; como es adentro es por fuera"; así, esta ley de correspondencia nos permite mediante el estudio interno (MICRO COSMOS) la comprensión de las fuerzas externas (MACRO COSMOS) y por ende el equilibrio y armonía total.




Picture 1

Solo el osado Caballero (Guerrero o Amazona; Sir o Damsel); que sea digno de la espada y adquiera su armadura y ose aventurarse por el bosque profundo en busca del gran castillo (La Sabiduría Cósmica) que contiene el Santo Grial (El secreto del Gran Arcano, del alma, de la vida y de la muerte); experimentará la gloria y la dicha que trae esta magnánima experiencia espiritual.

Nuestra sagrada madre (poder femenino externo: la sagrada iniciación y la fuerza yin del universo, el aspecto femenino de nuestro gran Padre-Madre; poder femenino interno: madre divina personal que se manifiesta en varias fuerzas) abrirá las puertas de acceso al glorioso camino; a la senda espiritual que exige paciencia, tenacidad, perseverancia, fuerza y entrega.

Picture 1

Una vez en el camino debemos enfocarnos en la gran meta, la luz al final del túnel; la que nos promete la salvación (salir del samsara, la rueda del sufrimiento a causa de la ignorancia) luego de la tenas lucha contra el peor enemigo que existe en el cosmos: nuestro propio interior plagado de defectos psicológicos, psíquicos y mentales.

Picture 1

Nuestros poderosos Mantrams:

Están destinados a darnos la fuerza interna para fortalecer al conjunto de energías guerreras que poseemos subyacentemente en nuestra esencia, en nuestra consciencia (fuerza y poder alimentado por el CRISTOS solar que proviene de un arduo proceso de interactividad entre los inconscientes y el subconsciente); y que están preparadas para todas las batallas necesarias para cumplir con su meta.

Picture 2

Las claves imprescindibles para lograr avanzar en el glorioso camino, constan de varias enseñanzas que los grandes maestros, avataras, maestros ascendidos y solares nos la han dado por siempre.
El mejor ejemplo lo tenemos en nuestro maestro Jesús, quien nos dijo que: "Para entrar en el reino de los cielos había que ser como niños".
Retornar nuestra esencia a su estado prístino, es eliminar de nuestra energía conscientiva todo defecto que a lo largo de nuestro crecimiento físico hemos adquirido y contaminado al niño interior que yace dentro de cada uno.