CÓDIGOS EN LAS FRECUENCIAS DE VIBRACIÓN

Tú,

Sincero Adepto:
Que has llegado hasta aquí, te planteo la siguiente labor, para que sigas investigando en lo más profundo de tu alma, en búsqueda de las respuestas que siempre las has tenido dentro de tí:

Qué relación tienen:
- Los MANDALAS y los CHAKRAS
- Las frecuencias amplificadas de sonido en los MANTRAMS
- El electromagnetismo
- La Geometría sagrada
- La cuadratura del círculo
- Los Cánticos gregorianos
- La estructura de base óctuple
???

GREGORIANO: MAGNIFICAT

 

GREGORIANO: MÍSTICO

 

MANDALAS: MUSICA DE KITARO



MANDALAS: MUSICA DE IL DIVO



MANTRAM: OM-MANI-PADME-HUM



GEOMETRÍA SAGRADA: LA FLOR DE VIDA, GEOMETRÍA SAGRADA EGIPCIA



GEOMETRÍA SAGRADA: CÓDIGOS DE LUZ 2012


Luego de haber repasado estos videos, debes tener una idea más clara de la relación que existe entre:

- FORMAS
- COLORES
- SONIDOS

Todas poseen sus códigos de vibración, que al ser combinados alcanzamos la elevación de nuestro estado interno de consciencia, del ser; a niveles inconmensurables e inconcebibles para las mentes limitadas y cómplices de la rutina y lo estándar.

Con esta combinación, generamos un estilo de vida cuyo nivel espiritual, psíquico, mental y psicológico nos ubica en un grado de conocimiento tal, que nos permite ser nuestros propios dueños, propietarios auténticos de nuestro destino, devenir, causas y efectos en su más pura interpretación.
Es decir, aprendemos a reconocer y experimentar lo que verdaderamente significa el libre albedrío, y lo trascendemos totalmente cuando hemos eliminado la dualidad egoica de nuestro estado interno.
Elevándonos así, a un nivel, grado y condición necesario para obtener la sabiduría (el encuentro con Sophia), proceso real que nos permite acceder a los misterios del universo.

Las materias que debemos estudiarlas para entender LA SABIDURÍA ARCANA, LA ESCUELA DE MISTERIOS DE TODAS LAS ÉPOCAS y comprender de mejor manera el floreciimento de la nueva ciencia como manifestación del ARTE REAL; son:

- FÍSICA CUÁNTICA
- METAFÍSICA
- PARAPSICOLOGÍA
- GEOMETRÍA SAGRADA