LA GLANDULA PINEAL

Nuestros Padres los egipcios, se encargaron de desarrollar esta ciencia para la nueva generación humana, misma que debe buscar las respuestas en el interior de su fenomenología biológica.

el tercer Ojo, famoso, estudiado por millones de latitudes filosóficas y científicas; no ha sido entendido aún en forma clara por el complejo método y mecanismo intelectivo del ser humano.
Por eso es que este trabajo está dedicado a tí, mi estimad@ herman@ que buscas la verdad, por tanto te lo daré resumido y digerible.

El famoso tercer ojo, no es más que el desarrollo de una glándula; que al ser la más importante para la generación de experiencias psíquicas, paranormales, etéricas y astrales; no es la más importante de todo el conjunto de gládulas endócrinas (se denomina endócrina a toda glándula que segrega cualquier tipo de hormona), puesto que todas trabajan en función de una sincronicidad perfecta.
Esta glándula, es la PINEAL, que se encuentra prácticamente en el centro del cerebro. Tiene forma de piña; y su importancia está simbolizada y codificada en todas las religiones, no tanto por su carácter religioso, sino porque sus representantes conocían desde hace millones de años, la capacidad y poder que posee para adquirir capacidades psíquicas que conlleven a un ascenso espiritual y científico.

Los fenómenos "paranormales" (que en realidad son super normales) como la percepción, intuición, contacto telepático, etc; usan como canal esta glándula.

Esta glándula es sumamente importante a la hora de activar los chakras, la famosa energía de la Kundalini que se desenrosca desde el cóxis, asciende por cada uno de los 7 chkras básicos hasta alcanzar la glándula con quién generará una interactividad tan dinámica que producirá el famoso "despertar" del tercer ojo.

Sin duda alguna, las capacidad de realizar viajes astrales, para adquirir conocimientos exquisitos lejos del alcance de las universidades, blibliotecas, internet y enciclopedias; se encuentra en la facultad de poseer una glándula Pineal muy bien trabajada y desarrollada.
Así lo demuestran los constructores de las pirámides, de Egipto y de todo el mundo. Así como construcciones como Stonehenge de los Celtas en la Isla Británica, los monumentos de Incas, Mayas y Aztecas ya sea en sus cálculos astronómicos como sus pirámides y construcciones.
Usaron tan elevado conocimiento, gracias al poseer una glándula muy activa y en perfecto funcionamiento, ya que muchas de las construcciones son claves y señales de todas las aberturas electromagnéticas que se activan en distintos puntos del planeta por etapas de alineamiento, permitiendo así viajes en el tiempo.

Pero, hay que estar alertas, las capacidades psíquicas del tercer ojo (OJO DE HORUS), es independiente de la interactividad dinámica con la Kundalini, puesto que hay que recordar siempre, que nuestra famosa manifestación femenina (DEVI KUNDALINI SHAKTI) solo se desenrosca cuando se trabaja en la transmutación, en la alquimia pura, tal como nos lo enseña el TANTRA YOGA.

"EL CADUCEO - No es familiar este símbolo?    EL CADUCEO - No es familiar este símbolo?

Todas las culturas antiguas, así como su referencia a la PIÑA, también posee cultos e iconografía de la SERPIENTE. La misma que representa a la KUNDALINI y al ADN.
Por ejemplo, las esculturas que existen que haces referencia al rey THOT, muestran a un faraón con una serpiente en su frente y un símbolo a la piña. Esto indica que este personaje, poseía despierto los poderes del tercer ojo, que se manifestó a través de la serpiente que subió por los 7 círculos (chakras) uniendo toda la cadena de esferas energéticas.
La iconografía de la serpiente y la forma cónica de la piña, se encuentra en casi todas las tradiciones y religiones antiguas.

Los chakras son centros energéticos que reflejan los distintos niveles de la conciencia, alma y sistema de pensamientos.
En los ejercicios y prácticas, se visualiza como se eleva, asciende la serpiente Kundalini.

                    LA SEPIENTE EN EGIPTO

La tradición Sumeria y su dios Tamus, la hindú y su Dios Shiva (dios de la destrucción de lo viejo y renovación de lo nuevo), el Dios Bacchus, Dionisos, en el budismo con Sidarta Buddha, etc, etc. Todos son porta estandartes de la iconografía de la glándula Pineal y de la serpiente.


                                          SHIVA, DIOS HINDÚ - LA PIÑA Y LA SERPIENTEBINDIS - Símbolo del 3er ojo de la cultura Hindú, y de embellecimiento de sus mujeres
                                                          BUDISMO - Imágen con la iconografía de la PIÑA
El catolicismo no podía ser jamás la excepción, sino revisemos la plaza "de la piña", denominada así textualmente.

                                                  Plaza de la Piña en el Vaticano
Vemos junto a la piña, 2 aves "Reales" que son pura iconografía egipcia junto con el sarcófago abierto, que en la gran pirámide representa la INMORTALIDAD.

Es decir, el Vaticano está más relacionado con los misterios de egipto de lo que podamos suponer.

Los Caballeros Templarios del medioevo, construyeron las famosas catedrales usando la GEOMETRÍA SAGRADA, sistema implementado en la construcción de las pirámides de Egipto y del Templo de Salomón. La meta de su arquitectura fue obener lugares de resonadores y AMPLIFICADORES DE CONCIENCIA. Empleando techos abovedados y MANDALAS de Geometría Sagrada, ubicados en todos los portales de LUZ del planeta.
Los cánticos Gregorianos son música sagrada destinada a elevar la conciencia.

Jesus dijo: "Aquellos que se sentaron en la oscuridad, vieron la gran LUZ" (Mateo 4:16).
Hace referencia con esto, al fenómeno científico en el que cuando se apaga la luz exterior, se enciende la luz interior.
Es un llamado a un estado de meditación en el que accedemos a la fuerza de la glándula pineal, pues ésta es la que se activa cuando estamos en la oscuridad o se apagan las luces.

En términos físicos, se sabe que está detrás de la retina, que la luz activa las neuronas simpáticas pre ganglianas, encargadas de transmitir la señál hacia la glándula pineal. Cuando se apaga la luz, es la señal para la glándula que es hora de dormir, e inicia a segregar MELATONINA dentro de la sangre. Desde el líquido cerebral y desde la espina dorsal.
Así, esta glándula es muy beneficiosa para le sueño, lo que es lógico, pues para el estado místico se necesita mucha tranquilidad, quietud y llegar hasta el estado de emisión de ondas ALFA del cerebro.

La Glándula Pineal segrega DMT (DIMETHYLTRIPTANIMA); hormona natural. En sud América ha sido usada como droga alucinógena por los shamanes como la famosa Ayahuashca y el Yopo.
DILATACIÓN DE TIEMPO PROFUNDO es el concepto académico del DMT; ya que produce experiencias de viajen en el tiempo. Esto es así, porque el tiempo cambia y deja de ser lineal. Y porduce el encuentro con sere de otras dimensines y espirituales.

Personalmente, no recomiendo el uso de esta droga para la experiencia mística, pues altera el campo etérico-vital y degrada la capacidad espiritual.

La experiencia mística, debe ser por una utilización conciente y científica de las facultades de esta famosa glándula pineal.
Ya que su gran secreto es que, en el interio contiene AGUA.
La actividad de esta porción de agua en el interior es la que le permite a la glándula cambiar la líne de espacio - tiempo, a tiempo - espacio.

También contiene barras y conos, muy parecidos a los que ves en los ojos. Es por eso también el denominativo del 3er ojo. Mísiticamente hace referencia al ojo que todo lo ve, gracias a la facultad clarividente que se desarrolla.

El principal problema que posee esta glándula, es que en su interior el agua se calcifique, y esto sucede gracias al estilo de vida que poseemos, tanto en la actitud como en la alimentación y actividades.
La función en sí de la glándula es acceder a otras dimensiones, pero nuestra dieta y costumbres la está calcificando:
- Flúor y fósforo en el agua,
- las pastas de dientes
- azúcares
- grasas
- harinas refinadas
- refrescos, etc

Esta condición, también está simbólicamente relacionada con la BESTIA del apocalipsis.
Pues, gracias al materialismo, la puerta hacia la espiritualidad está cerrada.
El famoso HILO DE PLATA, el que te mantiene conectado al cuerpo cuando tienes experiencias atemporales y astrales; y está justamente conectado a nuestra famosa glándula pineal.
Es por eso que se escucha un ruido estruendoso en el momento de las experiencias místicas.


EXPLICACIÓN DE FUNCIONES DE LA GLÁNDULA PINEAL EN EL CAMPO ESPIRITUAL