ORACION DE UN "MONJE - GUERRERO" A LA VIRGEN MARÍA



AVE Reina !!! Ave María madre universal, dueña de lo que es y de lo que no es !

Danos tus beneficios a favor de la mejora de esta humanidad.

Te pido que des prosperidad, paz y salud a mis hijos, a mis hermanos, a mis padres, a mis compañeros, a mis amigos; llénalos con la fuerza de la luz y cobíjalos con el manto de tu amor.

Cuida a todo peregrino en el camino espinoso, asiste al enfermo y al desvalido, da al que nada tiene y perdona a todo aquel que teniendo mucho no lo comparte.

Bendice a aquel que cree en ti sin pedir milagros, líbranos de las señales porque nosotros, los pobres soldados, creemos en ti.

Te pido esto en nombre de todos aquellos que viven en la lejanía de tu presencia, porque ellos así lo han querido más no porque no estuvieras allí.
Te pido todo esto en nombre de aquellos que te buscan, más no saben hablarte, porque no saben actuar.
Te pido todo esto en nombre de todos aquellos que sufren hambre y sed, porque a causa de la injusticia humana se les ha negado este privilegio. Más no porque haya carencia.
Te pido todo esto, en nombre de todos aquellos que poseen hambre y sed de espiritualidad, y a causa de la desesperanza, la guerra, la codicia; han sido víctimas de la miseria y vejación espiritual.

Te pido todo esto en nombre de toda esta humanidad doliente, para que la fuerza de tu amor nos cubra a todos universal y eternamente.

Más, no te pido nada para mi, porque soy un monje y guerrero al servicio de tu honor y tu gloria; soy tu instrumento y tu mensajero, haz de mi lo que plazca a la divina providencia, haz de mi lo que desees en nombre de nuestro glorioso camino, yo te venero y te adoro mi reina y madre y siempre estaré para transitar por donde me indiques, eres la dueña de mi alma, la capitana de mi destino.

Intercede con tu infinita misericordia hacia nuestro padre, para que él, benefactor de todo lo creado, nos ilumine con la llama de la sabiduría y la templanza, y nos otrogue el privilegio de seguir sirviéndolo, porque soy su siervo y él es mi amo.

Concédeme la gracia de recibir de tí, oh hermosa madre de la ROSA; las vestiduras dignas de aquel que ha cumplido su misión, y poder recibir de nuestro señor de la CRUZ, su bendición y sus instrucciones para la nueva vida en su gloria y en su honor.

No para nosotros señor, no para nosotros sino para la única gloria de tu nombre.

Eternamente siempre bendita seas María, mi madre y mi angel, mi dueña, mi inspiración y mi LUX

Tuyo eternamente !

AMEN !!!
Sir Galahad .´.

Caballero del Templo
Sacerdote del Temple

Un Egipcio, Esenio y gnóstico cristiano más...

NAMASTÉ... de corazón a corazón...